DEPILACION DESECHABLE & DESCARTABLE

Sabemos que la cera caliente no es conveniente para todas las mujeres, especialmente para las que sufren insuficiencia venosa o varices ya que ese calor dilata los vasos sanguíneos, además de lo poco higiénico que es ofrecer un producto que ha sido utilizado y reutilizado por otras personas, con la posibilidad de contagios de bacterias y lo que es aún peor la posibilidad de contraer enfermedades a la piel.

Por eso poco a poco se impone el uso de ceras, en formato Roll-On
Es un sistema que asegura que el producto, realmente se desecha, ya que al estar la cera adherida a la banda es imposible reciclarla, lo que da total tranquilidad seguridad e higiene.
El sistema que no le va a quemar, no es nocivo para las personas con problemas circulatorios, además de ser mucho menos agresiva para la piel y menos dolorosa.
Además como por las características de la cera, al arrancar el pelo desde la raíz crece más fino y débil, lo que hace que en próximas depilaciones se sienta menos dolor. Sus resultados son los más duraderos ya que la piel se mantiene perfecta entre 3 y 4 semanas.

Además  despues de 4 meses consecutivos de realizar el procedimiento eliminaras vello en un 30%

 

DEPILACION PARA VARONES

Una de las ventajas que tiene la depilación con cera para hombres es que puede aplicarse sin ningún riesgo en zonas variadas del cuerpo tales como los brazos, el bozo, las piernas, cejas, etc.

La depilación con cera para hombres se ha vuelto tan popular que cada vez mas son los hombres se suman a esta experiencia, aplicando este sistema tanto en el pecho como en la espalda,  debemos decir que la depilación con cera para hombres se ha vuelto tan común como la depilación para mujeres, y esto se debe a diferentes factores que han hecho que la preocupación de los hombres hacia el cuidado personal sea cada vez mas importante, algo que se cree que es muy valioso y no por eso se tenga que decir que la persona es gay. El método de la cera es uno de los más utilizados, pero a la vez el que más temor ocasiona a los hombres más que nada por posible dolor.