Distruta en nuetro centro de todo tipo de masajes

 

Drenaje Linfático.

Es una forma de masaje que favorece el funcionamiento delsistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunitario.

 

  • Tratamiento reductivo combinado

    ¿En que casos se recomienda este tratamiento? Se recomienda en casos donde encontramos adiposidad localizada, en combinación con celulitis y/o flaccidez.

    Masaje Descontracturante.

    El masaje descontracturante es un masaje que se centra en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontractuarla, quitando los “nudos” musculares que puedan haber. A su vez, este masaje disminuye la presión arterial, la tensión muscular y la secreción de adrenalina, oxigena el cerebro, reduce los niveles de grasa y colesterol en sangre y refuerza el sistema inmunológico.


    Masaje Relajante 

    Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

    Los masajes se realizan solo para Mujeres.

    Masaje con Aromoterápia

    Además de trabajar a través del olfato la aromaterapia se emplea aplicándose directamente sobre la piel. La absorción de los aceites esenciales a través de la piel se facilita cuando estos se aplican ligeramente calientes.   La aplicación local de aceites esenciales tiene varios usos, entre ellos el tratamiento de heridas, quemaduras, y dolores de cabeza.

    CUIDADO DEL ROSTRO

    LIMPIEZA DEL CUTIS

    Es la forma mas efectiva de eliminar los resíduos e impuresas de tu rostro, se utilízan productos dermatológicamente testeados.

    LIMPIEZA CON MASCARA DE FANGO

    Esta tecníca a parte de limpiar, hidrata el rostro devolviendo la humectacion necesaria para proteger la piel de los agentes nocivos del medio ambiente.

    MAQUILLAJE CASUAL

    Un cutis sano y bien maquillado siempre aumenta el ego y nos hace sentir confianza en nuestra belleza.

     

    MAQUILLAJE PARA NOVIAS

    El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales.

    MAQUILLAJE ARTISTICO

    ESTENSIÓN DE PESTAÑAS

    Pelo a Pelo en grupos